Lo más visto

Saca se reúne con líder demócrata internacional

Candidato continúa apertura de casas UNIDAD en municipios
Enlace copiado
Encuentro.  Antonio Saca sostuvo ayer un encuentro con Jorge Ocejo, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América.

Encuentro. Antonio Saca sostuvo ayer un encuentro con Jorge Ocejo, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América.

Saca se reúne con líder demócrata internacional

Saca se reúne con líder demócrata internacional

Enlace copiado
Elías Antonio Saca, candidato presidencial del movimiento UNIDAD, se reunió ayer con Jorge Ocejo, senador de México y presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). El evento, que se celebró en un hotel de San Salvador, fue organizado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC).

La organización internacional respaldó la candidatura de Saca. “(La reunión) es para avanzar en una serie de temas importantes y sobre todo mostrar el apoyo a mi candidatura”, indicó el candidato.

El PDC es uno de los partidos aliados de la ODCA. Asimismo, integra junto con GANA y PCN el movimiento UNIDAD. Ocejo manifestó que la candidatura de Saca no solo representa una estructura política partidaria, sino que trasciende a la sociedad civil, al estar respaldada por un movimiento en el que participan distintos sectores. Además invitó a participar en el congreso de la ODCA en agosto.

Casa de UNIDAD en Apopa

Saca continuó ayer en sus giras de inauguración de casas de UNIDAD en distintos lugares del país, con el fin de tener mayor acercamiento con la ciudadanía para construir el plan de gobierno, según ha indicado el candidato presidencial. Ayer Saca abrió una casa en Apopa, en San Salvador. Allí anunció a sus simpatizantes que su proyecto de sedes de UNIDAD contiene la instalación de alrededor de 1,000 casas del movimiento en el país.

Tags:

Lee también

Comentarios