Lo más visto

Más de El Salvador

Saca se reúne con líderes en Juayúa

El exmandatario que aspira llegar de nuevo a la presidencia dijo que una de sus prioridades, de ganar las elecciones de 2014, será apoyar al agro y al turismo de Juayúa.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la presidencia por el Movimiento Unidad, Elías Antonio Saca, se reunió hoy con diferentes sectores del municipio de Juayúa, Sonsonate, donde expuso sus planes de trabajo de ganar las elecciones de 2014.

Saca fue recibido al mediodía en una finca donde sostuvo una reunión con el concejo municipal de Juayúa, dirigentes políticos y del sector agropecuario.

Por la tarde asistió a una sesión con líderes religiosos, inauguró la Casa Unidad en la ciudad y después se trasladó a la zona cafetalera del cantón San José La Majada, donde asistió a la clausura de las fiestas patronales de ese lugar.

Durante la reunión en la finca Tres Puertas, Saca dijo que una de sus prioridades de llegar a la presidencia será apoyar al agro y al turismo de Juayúa.

Apuntó que mientras estuvo en la presidencia le apostó al desarrollo turístico e inauguró la Conga Bus, uno de los símbolos que identifican esta ciudad del departamento de Sonsonate. Aseguró que esta zona es rica en el cultivo de café por lo que se debe apoyar a este sector generador de divisas al país.

Entre los invitados estuvo el diputado del PCN por el departamento de Sonsonate, José Antonio Almendariz, y el diputado de GANA, Cesar García.

"Creo en el proyecto de Tony Saca porque es el único que tiene un proyecto de nación, el PCN lo apoya ya que no es solo un partido, sino un batallón que trabajará para usted", dijo Almendariz.

Saca expresó que pretende convertir todo el país en un movimiento de unidad, donde las casas serán las encargadas de recibir las necesidades de las comunidades y con ello plantear un proyecto de país.

"Para administrar al país de hoy se necesita mucha experiencia y yo conozco muy bien los problemas de la nación porque ya estuve como presidente", dijo Saca.

Expresó que tiene confianza en que obtendrá la presidencia de la República en la segunda vuelta y que espera sea el 9 de marzo, fecha en que en que cumple años.

"Que bueno que las elecciones sean el 9 de marzo, es el día de mi cumpleaños, será un gran regalo para mi y para la nación", expresó el candidato de Unidad.

Durante la semana visitará San José Villanueva, Apopa y el fin de semana estará en Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios