Lo más visto

Saca se reúne con miembros de la FENAPES

El candidato anunció que mañana se reunirá con el expresidente del COENA Antonio Salaverría y otros caficultores del país.
Enlace copiado
Saca se reúne con miembros de la FENAPES

Saca se reúne con miembros de la FENAPES

Saca se reúne con miembros de la FENAPES

Saca se reúne con miembros de la FENAPES

Enlace copiado
Antonio Saca, candidato a la presidencia por el movimiento Unidad, se reunió ayer con integrantes de la Federación Nacional de la Pequeña Empresa de El Salvador (FENAPES), en la que expuso sus propuestas para desarrollar el sector de ganar las elecciones presidenciales del 2 de febrero de 2014.

“Hemos tenido una reunión con FENAPES, ha sido una reunión muy positiva en la que nos han planteado los problemas que tienen los micro, pequeños y medianos empresarios. Nosotros en el plan Avanza El Salvador tenemos solución a esos problemas”, dijo el presidenciable.

Uno de los principales problemas que, de acuerdo con integrantes de FENAPES están afectando a la gremial es la extorsión y, según Saca, el programa de gobierno del movimiento Unidad incluye planes para combatirla, entre ellos, la Policía disuasiva.

“Las pandillas solo han hecho una tregua para dejar de matar, y qué bueno, pero todavía siguen extorsionando”, dijo Saca.

Una de las propuestas que Saca presentó a los miembros de FENAPES fue la creación del Banco del Pueblo. De acuerdo con el candidato, dicha institución bancaria estará al servicio de los micro, pequeños y medianos empresarios, a quienes facilitarán diferentes créditos para mejorar su producción. Según Antonio Saca, esta medida también servirá para generar más empleos. “Uno de los ejes fundamentales del programa de gobierno de Tony Saca y Pancho Laínez es la generación de empleo, empleo y más empleo”, agregó Saca.

Por otra parte, el candidato presidencial informó que mañana se reunirá con Antonio Salaverría, expresidente del COENA, y otros caficultores a quienes dará a conocer el programa Fondo del Café (FOCAFE) con el que esperan financiar y mejorar la producción del café en todo el país.

“Seguramente la reunión, aparte de los insumos que ellos aportarán, será una reunión muy provechosa este jueves”, concluyó el candidato.

Tags:

  • tony saca
  • pancho lainez
  • coalicion unidad

Lee también

Comentarios