Lo más visto

Saca y Laínez exponen su plan a sonsonatecos

Fórmula sostuvo encuentros ciudadanos en San Antonio del Monte y Sonzacate, en el occidente del país.
Enlace copiado
Visita.  Antonio Saca y Francisco Laínez son saludados por pobladores del occidente del país. La fórmula presidencial de Unidad ha intensificado su campaña electoral de cara a los comicios de febrero de 2014.

Visita. Antonio Saca y Francisco Laínez son saludados por pobladores del occidente del país. La fórmula presidencial de Unidad ha intensificado su campaña electoral de cara a los comicios de febrero de 2014.

Saca y Laínez     exponen su plan a sonsonatecos

Saca y Laínez exponen su plan a sonsonatecos

Enlace copiado
Antonio Saca y Francisco Laínez, la fórmula presidencial del movimiento Unidad, llegaron ayer a dos municipios del departamento de Sonsonate para presentar a los pobladores sus propuestas de gobierno dentro del plan Avanza El Salvador.

Saca y Laínez visitaron conjuntamente los municipios de Sonzacate y San Antonio del Monte, donde expusieron su oferta electoral con la que buscan atraer el voto del elector.

“El único que garantiza a los salvadoreños de continuar con los programas sociales es Tony Saca... porque no solo se trata de elegir a un presidente, se trata de elegir a la persona que está preparada”, dijo Saca.

El presidenciable de Unidad recordó a los pobladores, de ambos municipios del occidente del país, que durante su gobierno 2004-2009 evitó intentos de privatizaciones, especialmente en la salud pública y seguridad social.

Asimismo, les dijo que en su gestión como presidente de la República se preocupó “por reactivar el puerto de Acajutla”, y evitó que fuera privatizado.

Saca insiste en ser el candidato más preparado para gobernar.

Saca y Laínez hablaron de los componentes de Avanza El Salvador. Anunciaron que de ganar crearán el programa social Casa Ternura, que estará a cargo de la esposa de Saca, Ana Ligia.

Para los jóvenes, el presidenciable les dijo que se les beneficiará con los programas Mi Primer Empleo, Tu Oportunidad y Mi Primer Empleo, Hablando Inglés, donde también ofrece becas y un subsidio mensual.

Saca reiteró que pasará a la segunda vuelta electoral y que en esta se medirá con el candidato efemelenista, Salvador Sánchez Cerén. Asimismo, volvió a criticar los resultados de las encuestas de opinión pública que lo ubican en tercer lugar de la preferencia electoral.

“Esta gente está con Unidad y lo vamos a ver el día de la elección”, vaticinó el candidato y expresidente de la República.

Tags:

  • Antonio Saca
  • Unidad
  • programas sociales
  • encuestas

Lee también

Comentarios