
Según la PNC, estaba perfilado como pandillero y había salido hace 14 días de un centro penal.
Homicidas. Las autoridades policiales no detallaron si el hombre vivía solo, ni tampoco la distancia a la que fue ultimado tras ser sacado de la casa.
William Alexander Villalobos Escobar, fue asesinado ayer en la madrugada en la comunidad 14 de Julio, del cantón San Marcos Lempa, en Jiquilisco, Usulután. El hombre fue sacado de su vivienda por varios sujetos, que posteriormente le quitaron la vida. Según el reporte policial, el occiso estaba perfilado como pandillero y hace 14 días había salido de un centro penitenciario.
El homicidio ocurrió durante la madrugada del viernes, y según las autoridades policiales, los delincuentes le asestaron dos disparos. El oficial de turno de la delegación de Usulután, indicó que Villalobos estuvo en prisión por el delito de tenencia, conducción y portación irresponsable de arma de fuego.
La Policía investiga las razones del asesinato del hombre. "Por el momento no se podría profundizar sobre los posibles asesinos pues las investigaciones sobre el caso aún inician", indicó.
El departamento de Usulután ha tenido un repunte de homicidios en los últimos días. Al asesinato de Villalobos, se le agrega también el hallazgo de un cuerpo en las riberas del Río Lempa, ocurrido el jueves pasado, y que aún no ha sido identificado.
Además de una tercera muerte violenta que ocurrió en horas de la mañana del jueves en Concepción Batres. La Policía afirmó que los tres homicidios están vinculados con grupos de pandilla.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios