Lo más visto

Más de El Salvador

Sacan a una pareja y a un joven de sus casas y los matan en Chirilagua

Las víctimas vivían a una cuadra de distancia, aproximadamente.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

Tres personas fueron asesinadas en la noche del sábado en el caserío Playa Grande del cantón San Pedro del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel.

Las víctimas son una pareja y un joven que vivían en dos casas diferentes y fueron sacados y asesinados, a una cuadra de distancia.

La pareja fue identificada como Sergio Alberto Alvarenga, de 41 años y Mirna Estela Álvarez, de 45. El joven asesinado es Saúl Antonio Arguera, de 20 años.

Los homicidas vestían ropas oscuras y cometieron el triple homicidio con arma de fuego.

En otros hechos, un joven identificado como David Moreno Hernández, de 20 años, murió en un supuesto enfrentamiento con agentes de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector conocido como La Bomba del caserío Las Flores del cantón Agua Escondida del municipio de San Juan Opico (La Libertad).

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

De acuerdo con la versión policial, el joven es pandillero y se encontraba junto a otros cuando comenzaron a atacar a los policías, quienes respondieron de igual forma y lo asesinaron. En el lugar fue encontrada un arma de fuego, aseguraron.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios