Lo más visto

Sacan de casa a padre e hijo y los asesinan

Los cadáveres los hallaron a un costado de la carretera que conduce a la playa El Espino
Enlace copiado
Doble crimenConcepción BatresLos dos cadáveres estaban en el caserío Casa Nueva, del cantón El Porvenir; vivían en el caserío El Cacao, cantón Anchila.

Doble crimenConcepción BatresLos dos cadáveres estaban en el caserío Casa Nueva, del cantón El Porvenir; vivían en el caserío El Cacao, cantón Anchila.

Sacan de casa a padre e hijo y los asesinan

Sacan de casa a padre e hijo y los asesinan

Enlace copiado
Fermín de Jesús Chávez, de 45 años; y su hijo Sergio Modesto Chávez, de 16 años, fueron encontrados muertos ayer por la mañana en el caserío Casa Nueva, del cantón El Porvenir, del municipio de Concepción Batres (Usulután) luego de que fueron sacados de su vivienda en horas de la madrugada, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hallazgo de los cadáveres fue reportado a la Policía aproximadamente a las 6:20 de la mañana, por personas que los observaron a un costado de la carretera que conduce a la playa El Espino, de Usulután.

La PNC indicó que las víctimas residían en el caserío El Cacao, cantón Anchila, de Concepción Batres, a unos 2 kilómetros de donde fueron encontrados muertos.

“Se tiene información que los sacaron de sus viviendas y que a las 2 de la mañana se escucharon disparos en este sector donde fueron hallados, por lo que se sospecha que a esa hora fueron asesinados”, dijo un oficial de la Policía.

Ambos fallecidos se encontraban boca abajo, pero el padre estaba atado de las manos con un lazo.

Un jefe policial señaló que también tenían lesiones en distintas partes, incluyendo la cabeza, producidas con armas largas, al parecer escopetas y fusil.

Según el reporte de la PNC, el padre era jornalero, mientras que su hijo, estudiante; pero no especificaron a qué centro educativo asistía y no estaban perfilados como miembros de grupos delincuenciales.

La fuente policial señaló que un familiar de los fallecidos sí es miembro de un grupo terrorista, que cumple una condena en un centro penal por intento de homicidio. “No se puede determinar esa información como hipótesis en el caso, solamente se va a tomar en cuenta en el proceso de investigación para conocer las motivaciones de este doble homicidio”, manifestó la fuente de la PNC.

En la zona donde residían padre e hijo hay presencia de miembros de un grupo delincuencial, informaron las autoridades policiales, que no reportaron capturas vinculadas al crimen.

La circulación de los vehículos por la zona donde fueron encontrados los cadáveres fue limitada, ya que el procesamiento de la escena incluyó uno de los dos carriles de la carretera.

Modesto Chávez fue el cuarto estudiante asesinado en los últimos tres días, ya que entre lunes y martes de esta semana fueron atacados mortalmente tres alumnos del centro escolar en El Carmen, Cuscatlán.

Tags:

  • Usulután
  • Concepción Batres
  • padre e hijo
  • homicidio

Lee también

Comentarios