Lo más visto

Más de El Salvador

Sacan de vivienda a primos y los matan

Cuerpos sin cabeza estaban en dos fincas. Otro pariente de las víctimas se encontraba hasta ayer desaparecido.
Enlace copiado
Sacan de vivienda a primos y los matan

Sacan de vivienda a primos y los matan

Enlace copiado

Los cadáveres decapitados de dos hombres jóvenes, quienes, según la Policía Nacional Civil (PNC), estaban perfilados como pandilleros, fueron encontrados ayer a las 5:30 de la mañana en diferentes sectores del cantón El Nilo, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

Ambas víctimas, junto a otro joven que hasta el cierre de esta nota no había sido localizado, fueron privadas de libertad por un grupo de hombres armados que irrumpieron en sus viviendas, ubicadas en la comunidad El Recuerdo, del cantón Las Tablas, de Zacatecoluca, situado a 4 kilómetros de donde fueron hallados los cadáveres.

De acuerdo con fuentes policiales, los sujetos que se llevaron a los tres jóvenes a bordo de un vehículo vestían ropas oscuras similares a uniformes policiales, pero algunos calzaban zapatos deportivos.

Los fallecidos fueron identificados como William Mauricio Vásquez Barahona, de 18 años, y Víctor de los Ángeles Hernández Barahona, de 19 años, mientras que el desaparecido es Maycol Leo Hernández Barahona, de 18 años; los dos últimos son hermanos y el primero es su primo.

El jefe de la subdelegación de la PNC viroleña, Omar Joachin, detalló que la privación de libertad de las víctimas sucedió aproximadamente a la 1 de la madrugada y que les fue reportada minutos después.

“A través del 911 se nos informó, cerca de la 1:30 de la madrugada, de lo ocurrido, por lo que desplegamos patrullas de diferentes unidades a la búsqueda. Se empezó a rastrear toda la zona, pero fue hasta en la mañana que ya encontramos los dos cadáveres decapitados. Uno está en la hacienda El Nilo I y el otro como a 2 kilómetros en la hacienda El Nilo II”, manifestó el jefe policial.

El cadáver de William Mauricio fue encontrado en la calle principal que conduce a la hacienda El Nilo I, mientras que el de Víctor, en un potrero.

Lee también

Comentarios