Lo más visto

Sacerdote católico atropelló a panadero en La Paz

La PNC asegura que el sacerdote venía sobrepasando a los demás vehículos cuando arrolló al panadero, quien se movilizaba en su bicicleta.

Enlace copiado
Foto: Cecilia Ortiz/LPG

Foto: Cecilia Ortiz/LPG

Enlace copiado

En el kilómetro 50 de la calle que conduce hacia la Costa del Sol, en San Pedro Masahuat, municipio del departamento de La Paz, un panadero fue arrollado está mañana por un vehículo particular que era conducido por un sacerdote católico.

El panadero atropellado fue identificado como Ernesto Cubías Orantes, de 52 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos. El sacerdote responsable del incidente, fue identificado como Wilber Platero, quien es el párroco del cantón Las Isletas, en San Pedro Masahuat.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el sacerdote venía rebasando a los demás vehículos en la carretera cuando impactó con el panadero. Sin embargo, el párroco no será llevado a prisión ya que se quedó en la escena de lo sucedido para esperar a que las autoridades policiales hicieran su trabajo.

En su versión, el religioso sostiene que el panadero se le atravesó en su camino, por lo que no pudo esquivarlo para evitar el impacto.

Tags:

  • panadero atropellado
  • La Paz
  • sacerdote atropella a panadero
  • El Salvador
  • accidentes de tránsito en El Salvador

Lee también

Comentarios