Lo más visto

Sala de lo Penal tiene un nuevo sistema de notificación informática

Para registrarse es necesario hacerlo en la Unidad de Informática de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con el DUI y/o una tarjeta de abogado.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Sala de lo Penal tiene un nuevo sistema de notificación informática

Sala de lo Penal tiene un nuevo sistema de notificación informática

Enlace copiado
La Sala de lo Penal presentó hoy su nuevo Sistema de Notificación Electrónica (SNE) que será utilizado para notificar sobre actividades de comunicación entre las partes procesales en las distintas competencias judiciales.

Según la institución, este sistema es seguro y confiable, gratis, ágil y personal. Se puede accesar a él desde cualquier dispositivo móvil y computadoras y aseguran que facilitará la transparencia en las comunicaciones judiciales.

La persona recibirá en su correo personal un aviso de notificación, luego deberá acceder a la Cuenta Electrónica Única  (CEU) donde visualizará la documentación enviada por el juzgado o Sala.

Para registrarse es necesario hacerlo en la Unidad de Informática de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con el Documento Único de Identidad (DUI) y/o una tarjeta de abogado. Esta unidad está ubicada en las oficinas administrativas y jurídicas de la CSJ, en la Diagonal Universitaria de San Salvador.

Anteriormente, la CSJ hizo un proyecto piloto del sistema en el Juzgado de lo Civil de San Marcos, y ante el éxito de este, la Corte Plena ordenó continuar con esta segunda fase de implementación en la que se incluyen más juzgados de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Tags:

  • sala de lo penal
  • sistema de notificación electrónica

Lee también

Comentarios