Salgado: "Si es necesario defender con sangre la voluntad del pueblo, lo vamos a hacer"

El candidato a la alcaldía de San Miguel dijo tener información de un posible fraude por parte del FMLN.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la alcaldía de San Miguel por GANA, Wilfredo Salgado, denunció en su cuenta de Twitter que mandos medios de la Policía Nacional Civil le han informado que "si FMLN ve resultado adverso, van a tratar de quitarnos las urnas y las actas".

Salgado no detalló más información sobre la denuncia, pero sí advirtió que "si es necesario defender con sangre la voluntad del pueblo, lo vamos a hacer".

Por ello, dijo han dispuesto que exmiembros de la Fuerza Armada y agentes del CAM monten
operativos para cuidar las urnas en cantones y caseríos.

Votan principales candidatos

Los candidatos por la silla edilicia de San Miguel, Miguel Pereira, por el FMLN, y Wilfredo Salgado, por GANA, ya ejercieron el sufragio.

El candidato a la silla edilicia de la ciudad de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira, emitió su voto en el Centro Escolar Fe y Alegría a las 10:00 de la mañana. Lo  hizo al interior de una de las aulas del centro escolar, acompañado de simpatizantes del partido.

Al terminar de votar se dirigió a la prensa, mostrándose  optimista de los resultados al detallar que encuestas a boca de urna le dan resultados favorecedores.

Por su parte, el candidato por GANA y aspirante a su cuarto periodo, Wilfredo Salgado, emitió su voto a las 10:50 A.M.  acompañado de su hermano Numan Salgado y también candidato a diputado propietario por San Miguel. Ambos votaron en el Centro Escolar Aminta de Montiel, Wilfredo Salgado destacó la afluencia de votantes durante las primeras horas de  la jornada electoral, afectados por el retraso de la jornada electoral.
 
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Abundan las picardias para evitar que los migueleños votemos, mi hermano <a href="https://twitter.com/DipNumanSalgado">@DipNumanSalgado</a> y yo ya fuimos a votar <a href="http://t.co/cOwSeYWUlH">pic.twitter.com/cOwSeYWUlH</a></p>&mdash; Will Salgado (@WILLSALGADO) <a href="https://twitter.com/WILLSALGADO/status/572085015758041088">marzo 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • elecciones 2015
  • san miguel
  • candidatos
  • will salgado
  • miguel pereira
  • fmln
  • gana

Lee también

Comentarios

Newsletter