Salgado continúa con trabajo en comunidades

Actual alcalde migueleño hace campaña junto a su hermana, actual diputada, y su hijo.
Enlace copiado
Debate.  José Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel y aspirante a un sexto período consecutivo, tiene previsto un debate televisivo con el aspirante del FMLN, Miguel Pereira.

Debate. José Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel y aspirante a un sexto período consecutivo, tiene previsto un debate televisivo con el aspirante del FMLN, Miguel Pereira.

Salgado continúa con trabajo en comunidades

Salgado continúa con trabajo en comunidades

Enlace copiado
El alcalde de San Miguel, José Wilfredo Salgado, inició el fin de semana mítines políticos en las comunidades rurales del municipio.

El sábado se reunió con habitantes de cantón El Delirio y de los caseríos El Carao, El Chichipate y El Jobo, donde promocionó sus proyectos.

A las comunidades fue acompañado por su hermana Sandra Salgado, candidata de GANA a diputada; y por su hijo José Wilfredo, quien aspira a una curul en el Parlamento Centroamericano.

“La gente que vive en esas zonas tiene claro el apoyo que me darán el uno de marzo” manifestó Salgado en las redes sociales.

En dichas redes, además, adornadas con la imagen y el nombre de Salgado han colgado un video en el que se promociona su hijo y en el que los colores de su partido predominan,

Salgado realiza durante sus visitas explicaciones a los asistentes a sus actividades de cómo van a ejercer el voto, les dice en qué casilla buscarlos.

El sábado también los Salgado continuaron con las jornadas de corte de pelo en algunas colonias urbanas, como en La Prados de San Miguel, actividades que se supone continuarán esta semana.

El alcalde ha confirmado su participación en un debate televisivo a realizarse este lunes y en el que se enfrentará al candidato del FMLN, Miguel Pereira.

Tags:

  • San Miguel
  • Wilfredo Salgado
  • alcalde
  • reeleccion
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter