Salgado por sexto período

El actual alcalde y candidato a la reelección por GANA dice estar seguro de su triunfo electoral.
Enlace copiado
Planilla. El alcalde migueleño Will Salgado presentó su documentación y la de su planilla en el último día habilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Planilla. El alcalde migueleño Will Salgado presentó su documentación y la de su planilla en el último día habilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Salgado por sexto período

Salgado por sexto período

Enlace copiado
El actual alcalde migueleño, Wilfredo Salgado, dio a conocer ayer algunos nombres de las personas que fueron inscritas en la Junta Electoral Departamental de San Miguel como candidatos para integrar su nuevo concejo municipal para el período 2015-2018.

Salgado agregó que se mantienen algunos nombres de concejales que prácticamente han sido su mano derecha en sus últimas gestiones municipales. Aunque confirmó que se han incorporado nuevas figuras al listado de candidatos. Ellos, dice, le ayudarán a realizar proyectos enfocados a la juventud migueleña.

“En esta ocasión, el síndico será el abogado y notario Rolando Gómez Córdova. Mantenemos a Antonio Durán, que ya lleva dos períodos en la alcaldía, y a Jacobo Martínez, que tiene tres períodos en el consejo”, dijo Salgado.

Entre los nuevos nombres figuran el exfutbolista migueleño Santos Noél Rivera, que actualmente se desempeña como presentador de deportes de un canal local. Sobre Rivera recaería la tarea de realizar actividades de prevención para promover la práctica de deportes entre niños y jóvenes, a fin de mantenerlos alejados de grupos delictivos.

El jefe edilicio aseguró que en el listado de candidatos al concejo figuran personas que han demostrado su capacidad para trabajar en favor de las comunidades y que además pueden aportar frescura y dinamismo a su gestión.

Salgado le apuesta a ganar por sexta ocasión la alcaldía de la ciudad más grande e importante de la zona oriental, para lo cual ha trabajado en el posicionamiento de su imagen mediante la constante aparición en medios tradicionales que incluyen anuncios en radio y televisión.

También se ha valido de rótulos y vallas donde promociona su nombre y enumera los proyectos que ha realizado en su gestión municipal.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter