Salgado se desliga de su exconcejal detenido

FGR lo acusa de pertenecer a estructura transnacional de narcotráfico.
Enlace copiado
Enlace copiado
Gerberth Leonel López, exconcejal migueleño, es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de ser partícipe, junto al exalcalde de Carolina, de una estructura transnacional de narcotráfico.

López fue parte del Concejo Municipal de San Miguel durante el periodo 2012 a 2015, años en los que Will Salgado gobernó el municipio bajo la bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Ante lo ocurrido, el exalcalde migueleño se manifestó ayer en su cuenta de Twitter y publicó que “Gerberth López fue regidor mío hace 2 períodos, no fue síndico y en su captura de anoche (martes) del delito de tráfico yo no tengo nada que ver (sic)”, y agregó en otro tweet en el que dijo que López “fue candidato a diputado por CD (Cambio Democrático) y también pertenece al movimiento Amigos de Mauricio Funes”.

LA PRENSA GRÁFICA contactó a Salgado, quien explicó que él no tiene conocimientos sobre la vinculación del exconcejal con algún grupo de narcotráfico. “Yo en cosas ilegales no lo he visto. Lo único es que él (López) decía que financiaba su campaña (para diputado por el CD) y que tenía sus gastos por un poco más de lo que ganaba”, dijo Salgado.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter