Salgado y Pereira empiezan carrera por San Miguel

La campaña “legal” ya permite pedir el voto. Los candidatos más fuertes por la cabecera migueleña arrancan actividades.
Enlace copiado
Salgado y Pereira empiezan carrera por San Miguel

Salgado y Pereira empiezan carrera por San Miguel

Enlace copiado
Con una alborada que se llevó a cabo esta madrugada, el candidato a la Alcaldía de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira, inició ya el período oficial de la campaña electoral para la elección de concejos municipales. Pereira tiene planificado visitar este fin de semana tres diferentes puntos del municipio, en donde se ubican los principales centros escolares que servirán como lugares de votación. En estas localidades, el candidato se reunirá con simpatizantes y correligionarios que lo apoyan.

Según la agenda de actividades de la campaña del efemelenista, Pereira inició su recorrido a las 5 de la mañana y luego se iba dirigir a las colonias Ciudad Pacífica y Milagro de la Paz, así como hacer una estación en la 4.ª calle poniente de la ciudad.

Para mañana domingo, el candidato tiene planificada una caravana que recorrerá la carretera Panamericana. Iniciará desde el desvío conocido como Febles y recorrerá la avenida Roosevelt, para finalizar en el redondel Monseñor Romero, ubicado a la salida de la ciudad, en la intersección con la carretera del Litoral hacia Usulután.

En días previos al inicio de la campaña, el aspirante efemelenista se ha reunido con diferentes sectores productivos del municipio migueleño que incluyen ganaderos, profesionales y comerciantes, para escuchar sus peticiones y quejas en relación a la actual administración municipal.

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Wilfredo Salgado, continúa realizando mítines políticos en diferentes comunidades migueleñas, con el objetivo de afianzar su liderazgo obtenido durante los 15 años de su gobierno municipal y de paso instruir a los pobladores de las zonas rurales sobre la manera correcta de emitir el sufragio para elecciones municipales y legislativas.

“En los mítines enseñamos cómo deben votar con las tres papeletas. También escuchamos sus necesidades y nos comprometemos a realizar obras”, comentó.

Salgado también promociona a su hermana y a su hijo.

Tags:

  • FMLN
  • San Miguel
  • Miguel Pereira
  • Wilfredo Salgado
  • candidatos
  • alcalde
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter