Lo más visto

Más de El Salvador

Salieron de internamiento a delinquir

PNC dijo tener información de que sujetos pretendían asesinar a tres mujeres.
Enlace copiado
Jueza los liberó. Los menores fueron capturados en abril por homicidio, pero 
la jueza Margarita de Hernández los dejó en libertad.

Jueza los liberó. Los menores fueron capturados en abril por homicidio, pero la jueza Margarita de Hernández los dejó en libertad.

Enlace copiado
Los hermanos Edwin y Santos, de 16 y 17 años de edad, fueron capturados el jueves anterior en la colonia El Pedregal 2, de Zacatecoluca, en La Paz, por los delitos de tenencia y portación ilegal de armas de fuego y por posesión de drogas. Al momento de ser arrestados se les encontró un arma de fuego, 12 cartuchos para esta, tres cartuchos para escopeta y 170 porciones de marihuana.

Fuentes policiales explicaron que la detención de los hermanos se realizó luego de que una persona se presentó al Juzgado de Menores de Zacatecoluca a denunciar que ambos pretendían atentar contra su vida.

La víctima, según las autoridades, sabía que ambos menores son procesados en dicho tribunal por feminicidio y que fueron puestos en libertad el pasado 1.º de agosto.

El jefe del Departamento de Investigación de la Policía, Hernán Peña, indicó que tras la denuncia se procedió a localizar a los hermanos y detenerlos.
 

Lee también

Comentarios