Salir de su vivienda y ser asesinado: Un ganadero entre cinco homicidios recientes

En las últimas horas han sido reportados al menos cinco asesinatos en El Salvador. El cadáver de una de las víctimas fue abandonado en la carretera de Oro, en Ciudad Delgado, zona habitual de “liberación”.
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes/Archivo.

Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes/Archivo.

Enlace copiado

Cinco personas figuran entre las más recientes víctimas de la violencia en El Salvador, entre las víctimas se encuentran un jornalero y un ganadero, asesinados en hechos diferentes.

El jornalero, un joven de 28 años, identificado como Julio César Bernal Castaneda, fue asesinado anoche sobre la calle principal del cantón San Antonio Abad en el municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

El ganadero, fue atacado con arma de fuego cuando salía de su casa en la calle Las Américas de la colonia Campos de San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La escena de su asesinato fue procesada a primeras horas de la mañana de este domingo, dijo la FGR, sin dar más detalles.

En Morazán, un hombre fue asesinado con arma de fuego. El crimen fue perpetrado en el caserío El Tablón del cantón Agua Zarca del municipio de Osicala.

Mientras que al occidente de El Salvador, en Sonsonate, un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza, en el caserío El Venado del cantón Punta Remedio de Acajutla.

Por otra parte, un cadáver envuelto en sábanas fue encontrado en el kilómetro 17 de la carretera de Oro, en la jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado, una vía en la que este tipo de hallazgos es repetitivo.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver fue abandonado durante la madrugada, pues la sangre encontrada en la escena ya se encontraba seca. Dijeron que la víctima es un hombre con edad entre 45 y 50 años, de quien aún se desconoce su identidad.

El sábado, 16 personas fueron asesinadas, cada una en un municipio diferente, según estadísticas dadas este domingo por la Policía.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter