Lo más visto

Más de El Salvador

Salud, educación y seguridad son prioridades: Simán

Junto a afiliados del partido en Ilopango y Soyapango habló sobre el tema el precandidato.
Enlace copiado
Salud, educación y seguridad son prioridades: Simán

Salud, educación y seguridad son prioridades: Simán

Enlace copiado

Con líderes y afiliados de ARENA en Ilopango y Soyapango estuvo reunido el precandidato presidencial de ARENA Javier Simán.

El empresario textil consideró en su encuentro que la crisis que el país atraviesa necesita urgentes soluciones y que las prioridades deben ir encaminadas a mejorar los temas de educación, salud y también seguridad.

“Esta elección no se trata del pasado ni del futuro, se trata del presente de nuestros hermanos salvadoreños que están sufriendo... debemos empezar a gestionar las soluciones a la crisis que tenemos en salud, educación y seguridad”, dijo Simán

Además aseguró que para la búsqueda de soluciones no se puede esperar hasta que el próximo presidente de la república comience su quinquenio, sino que debe hacerse desde ya.

Sobre el proceso interno que está realizando el partido también habló con los militantes y líderes que lo acompañaron en el evento.

“ARENA está dando el ejemplo a los demás partidos de cómo llevar un proceso democrático de elección interna con total apertura a la población. Y más que escuchar quién habla más bonito se trata de ver quién puede defender sus posturas”, opinó Simán con relación al primer debate que se hizo el jueves pasado con los otros dos precandidatos presidenciales de ARENA.

Lee también

Comentarios