Salume expone propuestas en La Tiendona

Comerciantes pidieron que se efectúen proyectos para mejorar la seguridad del sector.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato por el partido Democracia Salvadoreña (DS) por la comuna capitalina, Adolfo “Fito” Salume, acompañado de los candidatos y candidatas a diputados por el mismo departamento, visitaron ayer a los comerciantes del mercado de mayoreo La Tiendona, con quien expuso sus propuestas a desarrollar luego de ganar las próximas elecciones.

Salume recibió de los comerciantes cientos de ideas, entre ellas proyectos que puedan implementarse para bajar los altos índices delincuenciales de la zona. Además de cómo poder tener un mercado limpio y ordenado para la atracción de los clientes.

“En seguridad tenemos un plan a implementar en el que se van a trabajar juntos el CAM y la PNC, además una propuesta de líneas de crédito y publicidad para todos los mercados de San Salvador, igual que lo hace un supermercado”, señaló el candidato de la CD.

El aspirante a la silla edilicia de San Salvador presentó a los comerciantes los proyectos que impulsará tras ganar la comuna. Dijo que entre ellos se encuentran el Tren Elevado de San Salvador (TESS), las escuelas de inglés OK English, las Guarderías Comunitarias Sostenibles y la liga de deportes San Sivar, entre otros.

Salume también se refirió a la conmemoración de los Acuerdos de Paz, sobre los que dijo que aún hay temas pendientes que no han sido tratados.

“Es una fecha importante, pero la paz la tenemos que ir construyendo todos los días. Los alcaldes y diputados de Democracia Salvadoreña vamos a trabajar en ese sentido, ya que si la gente está bien, todos estamos en paz”.

Tags:

  • fito salume
  • democracia salvadoreña
  • alcalde
  • san salvador
  • candidato

Lee también

Comentarios

Newsletter