Salvador Samayoa ve grave el caso de ciberfraude contra LPG

El expresidente del Consejo de Seguridad, Salvador Samayoa dijo que "un dirigente político no puede decir que esto es invento" o "persecusión política", pues "desde que la jueza segunda de Santa Tecla levantó la restricción del caso, se tiene acceso al peritaje (de la FGR). No lo inventó LA PRENSA GRÁFICA".
Enlace copiado
NACIONALES/SOCIAL/LECIONADOS Y FALLECIDOS/DISCOTECA KAIROS  TRES PERSONAS FALLECIERON  Y DOS MAS RESULTARON LECIONADAS  ENTRE ELLAS UN POLICIA  CUANDO BARIOS SUJETOS ABORDO DEL PIC-UP CON PLACAS P  494-924 LLEGO A LA ZONA DE LA DISCOTECA Y DESDE LA CALLE COMENZARON A DISPARAR DESDE EL INTERIOR DEL AUTOMOTOR  APARENTEMENTE LOS DISPAROS SE REALIZARON CON FUCILES  EL AUTOMOR FUE ENCONTRADO ABANDONADO A POCAS CUADRAS DEL HECHO  16022016. FOTO LPG/ NILTON GARCIA

NACIONALES/SOCIAL/LECIONADOS Y FALLECIDOS/DISCOTECA KAIROS TRES PERSONAS FALLECIERON Y DOS MAS RESULTARON LECIONADAS ENTRE ELLAS UN POLICIA CUANDO BARIOS SUJETOS ABORDO DEL PIC-UP CON PLACAS P 494-924 LLEGO A LA ZONA DE LA DISCOTECA Y DESDE LA CALLE COMENZARON A DISPARAR DESDE EL INTERIOR DEL AUTOMOTOR APARENTEMENTE LOS DISPAROS SE REALIZARON CON FUCILES EL AUTOMOR FUE ENCONTRADO ABANDONADO A POCAS CUADRAS DEL HECHO 16022016. FOTO LPG/ NILTON GARCIA

Salvador Samayoa ve grave el caso de ciberfraude contra LPG

Salvador Samayoa ve grave el caso de ciberfraude contra LPG

Enlace copiado
El expresidente del Consejo de Seguridad, Salvador Samayoa, habló anoche -en el programa televisivo Debate con Nacho- sobre el caso del ciberfraude contra LA PRENSA GRÁFICA por el que ayer se realizaron cuatro capturas y varios allanamientos, incluyendo una oficina en la Alcaldía de San Salvador.

Conozca todo sobre el tema aquí.

"No sé si hay delito porque no soy abogado. Lo que sé es que es bien grave el caso", dijo Samayoa.

Lea también: Conclusiones del peritaje judicial

Por otra parte, también se refirió a la publicación en Twitter que el edil capitalino Nayib Bukele hizo ayer, respecto a que le acompañaran a asistir a la Fiscalía General de la República (FGR) a las 03:00 de la tarde de hoy para que le informen sobre qué se le acusa.

Lea también: Hugo Gilmar Erazo fue despedido de Premper tras vinculación con ciberataques

Samayoa ve tal convocatoria como un acto de "amedrentamiento", pues considera que el único que debería presentarse es Bukele, al estar implicado en el caso, según los resultados de los peritajes de la Fiscalía.

Lea también: Peritaje judicial reveló las pruebas en caso ciberataque a LPG

"Parece que esa marcha es como decir que no toquen a Nayibcito. Ir a apoyarlo ¿de qué? Me parece que no conocen el caso", consideró. También, ve "descabellado" que el FMLN convoque a una concentración en la Fiscalía como apoyo a Bukele.

Lea también: Cuatro arrestos ligados a ciber ataques a LPG y EDH

Además, Samayoa dijo que "un dirigente político no puede decir que esto es invento" o "persecusión política", pues "desde que la jueza segunda de Santa Tecla levantó la restricción del caso, se tiene acceso al peritaje. No lo inventó LA PRENSA GRÁFICA".

Lea también: Douglas Avilés: Nadie tiene derecho de cometer ilícitos a través de internet

Tags:

  • ataque cibernético
  • salvador samayoa

Lee también

Comentarios

Newsletter