Lo más visto

El Salvador Lo más leído

Salvadoreño le corta el pene al amante de su esposa y es condenado a 20 años de prisión en EUA

El juez del caso decretó 20 años de prisión para el agresor además de otros 10 años en libertad vigilada. 

Enlace copiado
Salvadoreño le corta el pene al amante de su esposa y es condenado a 20 años de prisión en EUA

Salvadoreño le corta el pene al amante de su esposa y es condenado a 20 años de prisión en EUA

Enlace copiado

Alex Bonilla, de 51 años de edad y de nacionalidad salvadoreña, fue condenado en el estado de Florida, Estados Unidos, a 20 años de prisión más 10 años bajo libertad vigilada luego de haberle cortado el pene al amante de su esposa con unas tijeras.

Según han descrito medios internacionales, el hecho ocurrió el 14 de julio de 2019. Bonilla habría irrumpido en la casa de la víctima y a punta de pistola ató al amante de su esposa para luego cortarle el pene con unas tijeras. En ese momento, los hijos del afectado se encontraban en la vivienda, pero en otra habitación.

"La víctima afirmó que Bonilla le bajó la ropa interior y le ató una goma elástica alrededor de la base del pene para luego cortarlo", informó el medio Dailymail.

Después del crimen, Bonilla habría regresado a su casa, la cual está frente a la casa de la víctima, en el vecindario Bell, Florida. Además, no habría regresado con manos vacías, pues según informó la policía del condado Gilchrist, el salvadoreño llevaba consigo el pene de la víctima.

En un inicio, Bonilla fue acusado de secuestro, robo a mano armada, agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado con arma de fuego y abuso infantil, sin embargo, este último fue retirado. 

Cargos en contra de Bonilla

De acuerdo a informes, familiares de Bonilla habrían escrito al juez del caso pidiendo consideración para el ahora condenado, uno de sus hijos, por ejemplo, expresó al juez que necesitaban que su padre estuviera en casa para poder apoyar económicamente y para ayudar a su hermana menor a aprender a leer.

Hasta el momento se desconoce dónde está el pene del afectado y los médicos no han podido reimplantar el órgano sexual de la víctima quien ahora no puede orinar con normalidad ni mantener relaciones sexuales con su esposa, esto según los documentos judiciales.

  • Alex Bonilla emigró de El Salvador a EUA en 1990
  • Tiene 5 hijos, 3 de su primer matrimonio y 2 de su matrimonio actual
  • Su esposa tiene 32 años
  • Además de la condena, el juez ordenó que Bonilla debe pagarle a la víctima $250 mil
Comunicado de prensa del Sheriff del Condado de Gilchrest sobre Alex Bonilla.
  •  
Reporte de la Policía sobre el caso de Bonilla

 


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines