Lo más visto

Salvadoreños en EUA le reclaman a Gerson Martínez por promover el “Yankees go home”

El potencial candidato a la presidencia de la República, Gerson Martínez, estuvo en un encuentro con simpatizantes del FMLN en Los Ángeles y fue ahí donde le hicieron el llamado de atención.

Enlace copiado

El potencial candidato a la presidencia de la República, Gerson Martínez, estuvo en un encuentro con simpatizantes del FMLN en Los Ángeles y fue ahí donde le hicieron el llamado de atención. - 00:01:54

Enlace copiado

A Gerson Martínez simpatizantes del FMLN que residen en Estados Unidos le pidieron que fuera más inteligente en los mensajes que transmite. También le pidieron que llevara el mismo mensaje a los demás dirigentes del partido oficial. Los compatriotas le hicieron la petición por el mensaje de “Yankees go home” que el FMLN ha promovido en algunos de sus eventos partidarios.

 

Lea también: Resurge mensaje de "yankees go home" en evento del FMLN

 

“Todas esas cosas que dicen nos afectan a nosotros. Yo pienso que deben de tener unos comentarios moderados o lo debían de comentar en sus grupos porque no es lo mismo que una persona venga a luchar por el TPS y otro lo arruine entonces yo quiero decirle a usted con todo respeto y llévele un mensaje a esa gente que sea más inteligente para emitir sus opiniones”, le dijo a Martínez un compatriota salvadoreño.

 

En un vídeo sobre la reunión en Los Ángeles se puede observar que el ex ministro de obras públicas estuvo en un encuentro con los simpatizantes del FMLN, banderas del partido están puestas en las paredes del recinto y el color rojo también es parte de la vestimenta de los asistentes.

 

Le puede interesar: Manes critica que FMLN avale “yankee go home”

 

El polémico mensaje lo han ubicado en pancartas que usa el partido en evento conmemorativos o en otro tipo. En un acto que tuvo Martínez en la Universidad de El Salvador (UES) la pancarta con el mensaje estaban justo a su espalda.

 

Tags:

Lee también

Comentarios