Loading...

Salaverría presenta aviso en Fiscalía por desacreditar fallo judicial

Los apoderados legales del empresario Salaverría dijeron que el artículo en un blog podría estar ligado a un embargo.

Enlace copiado
Salaverría presenta aviso en Fiscalía por desacreditar fallo judicial

Salaverría presenta aviso en Fiscalía por desacreditar fallo judicial

Enlace copiado

El empresario cafetalero José Antonio Salaverría solicitó este martes al fiscal general de la república Raúl Melara investigar a un blog de internet por "desacreditar" un fallo judicial.

“Venimos a presentar un aviso en la Fiscalía por algunas manifestaciones que se han dado a conocer en páginas falsas donde se me acusa y difama sobre un caso que estoy llevando en los tribunales”, explicó Salaverría.

El abogado de Salaverría, Luis Mario Pérez, dijo que las personas detrás del blog Sentencia Clasificada de Latinoamérica buscan desacreditar el fallo judicial, por lo que piden a Melara investigar quiénes son los "autores intelectuales y materiales del delito de esa desinformación cibernética" que afecta a la administración de justicia y los fines del Estado.

“Es muy curioso que aparece el citado blog en los momentos que hay una resolución a favor del señor Salaverría, para que se haga efectivo el embargo”, agregó Pérez.

De acuerdo al abogado, puede existir una relación entre la página web y los perjudicados de la sentencia tras el embargo de $49,314,303.55 a favor de Salaverría. El oficio de embargo fue girado el 13 de noviembre pasado por orden del Juez Primero de lo Mercantil de San Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Raúl Melara
  • José Antonio Salaverría

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines