San Francisco Gotera tiene nuevo alcalde

El nuevo titular asegura que haber trabajado de cerca con el exalcalde le servirá para manejar la comuna por buen camino.
Enlace copiado
San Francisco Gotera tiene nuevo alcalde

San Francisco Gotera tiene nuevo alcalde

Enlace copiado
Bell Noé Ramos, un empresario de transporte, dirigirá la alcaldía municipal de San Francisco Gotera, en Morazán. La decisión fue tomada por unanimidad por los 14 miembros que integran el concejo pluralista.
 
La sustitución se da por la condena a 13 años de prisión que recibiera el exalcalde Cristóbal Benítez, quien había llegado a la alcaldía mediante elección popular, pero enfrentando un proceso judicial por tráfico ilícito de drogas.
 
El nuevo jefe edilicio tenía el cargo de primer regidor, mientras Benítez ejercía como alcalde.
 
"Dios pone las personas donde tienen que estar, porque mi elección fue de manera unánime dentro del concejo pluralista y todos votaron por mí y yo lo tomo como una responsabilidad", comentó el nuevo jefe municipal.
 
Ramos dijo que su trabajo estará enfocado a dar continuidad a las obras que prometió el exalcalde durante su campaña electoral y asegura que su primer proyecto a liderar, será la reconstrucción del estadio Luis Amílcar Moreno, cuya primera etapa costará 750 mil dólares.
 

Tags:

  • san francisco gotera
  • morazán
  • cristóbal benítez

Lee también

Comentarios

Newsletter