Lo más visto

San Luis Talpa celebra a su patrono San Luis Rey de Francia

Son celebradas del 18 al 27 de noviembre.
Enlace copiado
Personajes.  El desfile del correo estuvo colorido y atractivo.

Personajes. El desfile del correo estuvo colorido y atractivo.

Enlace copiado

El municipio de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz, se encuentra de manteles largos, celebrando sus fiestas patronales en honor a su patrono, San Luis Rey de Francia. Los festejos iniciaron el pasado sábado con el tradicional desfile del correo, que recorrió las principales calles y avenidas del municipio.

Los festejos se prolongarán hasta el próximo domingo 27 de noviembre, cuando sean clausurados con un carnaval bailable, que se realizará en la calle principal del municipio costero, frente al parqueo municipal.

Diferentes actividades se han planificado en el marco de los festejos patronales, destacando que durante toda esta semana por la tarde, en el campo de la feria, habrá juegos mecánicos gratis para el público.

El alcalde del municipio, Salvador Menéndez, llamó a celebrar y disfrutar los festejos.

“Es tiempo de disfrutar y convivir en familia y amigos estas fiestas, que junto a nuestro concejo hemos trabajado con mucho cariño para celebrar y honrar a San Luis Rey de Francia”, dijo el jefe municipal.

A todo pulmón. Las bandas de paz le dan el toque musical al desfile. Los jóvenes trompetistas destacaron.
Reinas. Grandes y pequeños participaron en el tradicional desfile del correo en San Luis Talpa, realizado el sábado anterior.

Lee también

Comentarios