Lo más visto

Más de El Salvador

San Martín deslumbra la Navidad de los salvadoreños con show de lujo

Miles de salvadoreños fueron testigos del espectáculo de talla internacional que presentó San Martín en la plaza Divino Salvador del Mundo.

Enlace copiado
San Martín deslumbra la Navidad de los salvadoreños con show de lujo

San Martín deslumbra la Navidad de los salvadoreños con show de lujo

Enlace copiado

Quince minutos antes de las 7 de la noche arrancó el esperado evento de inauguración del árbol San Martín, el cual es el árbol navideño más grande de El Salvador, gracias a sus 35 metros de altura.

 

Los encargados de animar la velada fueron los conductores de TV Raquel Avolevan y Gabriel Salazar, alias "El Turrón".

 

Para calentar el ambiente con el espíritu navideño los cantantes salvadoreños de ópera, Alexandra Martínez y José Guerrero, deleitaron a los presentes con una selección de clásicos villancicos navideños, como: " It's The Most Wonderful Time Of The Year", "Winter Wonderland", y " Santa Claus Coming To Town".

 

Pero esto no era todo, pues entre las sorpresas para este año estuvo la presentación de la obra "Navidad Fantástica", la cual estuvo acompañada por intervenciones estratégicas de un selecto grupo de bailarinas. La puesta en escena en donde participaron personajes como el duende Andy, las tres hadas y San Claus, fue muy bien recibido tanto por chicos y grandes, gracias a sus notas de humor blanco, ocurrencias y una trama que mantenía a todos con la mirada fija. Sin duda una pieza de teatro con intervenciones dancísticas de calidad internacional.

 

 

Llegada las 8:30 de la noche subió al escenario el gerente de país de San Martín, Luis Pedro Ibarra, quien dio las palabras de agradecimiento al público salvadoreño por hacerse presente a tan mágica cita, y por su fidelidad hacia la panadería y restaurante desde 2004, año en que inició operaciones en El Salvador.

 

 

"Nos sentimos muy emocionados de compartir este momento de alegría, en una velada que busca recordar la importancia y el valor de la paz, unidad y fraternidad entre los salvadoreños. Hoy la Plaza Salvador del Mundo, uno de los espacios más importantes de El Salvador, es testigo de esta tradición y de nuestro deseo de mantenerla viva", manifestó Ibarra. También agregó que la intervención decorativa de toda la plaza, y en especial del árbol San Martín es un agradecimiento a los clientes.

 

Exactamente a las 8:45 de la noche se inició el conteo regresivo para dar paso a la develación de la nueva iluminación del imponente árbol navideño. El momento más esperado de la noche, que no defraudó a ninguno de los presentes. Las guirnaldas flash y los anillos iluminados lucieron perfectamente sincronizados al ritmo energético y lleno de espíritu navideño de cada una de sus pistas musicales; una en especial derritió el corazón de los salvadoreños: El Carbonero, una canción original del cantautor salvadoreño Pancho Lara, y que es considerada un segundo himno nacional.

 

La velada cerró con el encendido del cielo iluminado San Martín, el cual se ubica en la base del mundo que sostiene la escultura de El Salvador del Mundo, del mismo monumento, el cual estuvo acompañado por un impresionante show de fuegos artificiales con una duración aproximada de 20 minutos.

Tags:

Lee también

Comentarios