San Martín enciende la magia de la navidad

La panadería San Martín encendió por octavo año consecutivo el árbol navideño más grande del país, en la plaza Salvador del Mundo.

Enlace copiado
Iluminación. El espectáculo de San Martín también incluyó en sus festejos a Ciudad Merliot.

Iluminación. El espectáculo de San Martín también incluyó en sus festejos a Ciudad Merliot.

Enlace copiado

San Martín inauguró ayer la temporada navideña en El Salvador, con el encendido del árbol navideño de más de 35 metros de alto, en la plaza Salvador del Mundo. Celebración que contó con medidas de bioseguridad para las personas que estuvieron presentes en esta; de igual manera, el evento fue transmitido en las diversas plataformas digitales de San Martín, para que toda la población salvadoreña también fuese parte del banderillazo de salida con dirección hacia las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Para Alejandra Mezquita, gerente de mercadeo de San Martín, el encendido del árbol navideño es considerado como una oportunidad inmejorable, llena de emoción, para poder disfrutar junto con la población esta época. Además de retornar todo el cariño que la compañía recibe de sus clientes.

Foto de José Cardona

"Por octavo año consecutivo tenemos la oportunidad de encender el árbol navideño más grande de todo El Salvador. Este año este árbol majestuoso tendrá más de 180 mil luces LED", externó Mezquita, quién además agregó que "el evento se está transmitiendo a través de nuestras plataformas para preservar la salud de la población".

"Con esta inauguración, San Martín marca el inicio de la mejor época del año. A partir del domingo todos los salvadoreños podrán visitar el árbol, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad", indicó la representante de marca.

Cabe destacar que a partir del día de ayer hasta el próximo 6 de enero del 2022, en horario de 6 de la tarde hasta medianoche, el árbol de Navidad de San Martín permanecerá iluminado. Para esta edición, este contará con más de 180 mil luces LED, 5 mil bombillos E14 y 24 guirnaldas flash. Asimismo, uno de sus mejores atractivos es la composición de cuatro anillos con luces LED.

Tras el encendido del árbol, San Martín realizó un show de luces que iluminó una de las plazas más emblemáticas de la capital salvadoreña. Pero la diversión y emoción no quedó hasta ahí. La panadería San Martín también inauguró un aro de luces de 44 metros, el cual denominaron "Cielo Iluminado". Este rodea todo el monumento Divino Salvador del Mundo con aproximadamente 10 mil luces LED.

Toda una tradición

El encendido del árbol navideño de San Martín es considera ya una tradición por la población salvadoreña.

Al respecto, Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín, externó: "Estamos muy contentos de compartir con todos los salvadoreños el encendido del árbol más grande de todo el país. Sabemos que muchas familias están pendientes de este evento, que da por iniciada las festividades navideñas".

De igual forma, Ibarra agregó que "este árbol representa el compromiso que como San Martín tenemos para mantener las tradiciones. Además de ofrecer un agradecimiento por la aceptación y el cariño que han depositado en nuestra empresa".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • árbol navideño
  • plaza Salvador del Mundo
  • navidad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines