Lo más visto

San Martín ilumina San Salvador

Grandes y pequeños disfrutaron de un concierto de ópera y de fuegos artificiales mientras esperaban el ansiado momento, la iluminación del árbol navideño.

Enlace copiado

El Salvador del Mundo se ilumina con el árbol navideño más grande del país - 00:01:38La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Panadería San Martín lo hizo de nuevo e inauguró la época navideña tras encender su árbol en la plaza Divino Salvador del Mundo. 

“Por sexto año consecutivo encendemos las luces del árbol más grande de El Salvador, el cual contiene 40 mil luces LED y miles de bombillas”, dijo el  gerente país de la empresa, Luis Pedro Ibarra.

Asimismo, Ibarra, manifestó que el árbol es un símbolo de agradecimiento a todos los salvadoreños por los 15 años de preferencia. 

Al acto inaugural asistieron el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, el embajador de EUA, Ronald D. Johnson y la embajadora de Guatemala, Mariella Gaitán.  

Foto: Raúl Mercado

“Queremos darle las gracias a Panadería San Martín por su aporte. Gracias por confiar en nuestra administración y hacer la unión de los salvadoreños”, declaró el alcalde de San Salvador. 

El edil mencionó que tienen  preparado muchísimas sorpresa y dan por iniciada la temporada de navidad en la capital. 

Foto: Vladimir Lara

Cabe mencionar que el año pasado la cadena CNN reconoció a este árbol como el segundo del mundo.

Foto: Vladimir Lara

Actividades

Querido Arte, una compañía guatemalteca, fue la encargada de amenizar el ambiente con un concierto de ópera. El maestro David Pimentel entonó las notas de “El Cabonero”.

El evento cerró con la quema de pólvora. 


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines