Lo más visto

San Miguel a 36 °C a pesar de vientos nortes

Las temperaturas se normalizan con la época, las zonas altas incluso estarán por arriba de los 11 ° C.
Enlace copiado
San Miguel a 36 °C a pesar de vientos nortes

San Miguel a 36 °C a pesar de vientos nortes

Enlace copiado
A pesar de la influencia de los vientos nortes que todavía se mantienen en el país, las temperaturas regresan a la normalidad de la época. Hoy el Ministerio de Medio Ambiente pronosticó para San Miguel, como promedio máximo 36 ° centígrados, lo que implica condiciones calurosas.

San Salvador y Santa Ana tendrán 32 ° C y 31 ° C, respectivamente y las zonas montañosas en su mayoría estarán arriba de los 11 ° C, hasta los 16.7 ° como en Perquín, Morazán.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">PRONÓSTICO: Continuan los vientos nortes débiles a moderados. Cielos depejados a poco nublados. Temperaturas disminuidas en horas nocturnas. <a href="https://t.co/QHiI8xRkku">pic.twitter.com/QHiI8xRkku</a></p>&mdash; MARN El Salvador (@MARN_Oficial_SV) <a href="https://twitter.com/MARN_Oficial_SV/status/842394435891675136">16 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El pronóstico del MARN es que los vientos se debilitan y que la alta presión se mueve hacia en golfo de Yucatán. Las temperaturas bajas se sentirán principalmente por la madrugada.

El ministerio también recomendó evitar las quemas agrícolas, como manera de prevenir la propagación de incendios forestales.

Lea también:
Vientos persitiran mañana y advierten por mar picado
 

Tags:

Lee también

Comentarios