San Miguel alcanzará la temperatura máxima de 41°C

Además, para este fin de semana continuará el efecto de las mareas vivas en las costas salvadoreñas.
Enlace copiado
San Miguel alcanzará la temperatura máxima de 41°C

San Miguel alcanzará la temperatura máxima de 41°C

Enlace copiado
El calor continuará para las próximas horas en El Salvador, así lo pronostica el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). De acuerdo al boletín meteorológico, San Salvador tendrá una temperatura máxima de 36°C y una mínima de 21°C, mientras que en Santa Ana se registrarán temperaturas de 36°C  y 22°C. Pero el departamento oriental de San Miguel será el más caluroso con 41°C  y 24°C.

El cielo estará con poca nubosidad en gran parte del país y se presentarán algunas ráfagas de viento de forma ocasional pero con énfasis en las zonas altas.

En cuanto al pronóstico marino costero, el MARN informa que las condiciones de oleaje y viento previstas para este día son apropiadas para actividades como la pesca, transporte marítimo y de turismo, pero, se recomienda precaución por las velocidades de los vientos que alcanzarían los 30 kilómetros por hora mar afuera.

El MARN señala que para este fin de semana continuará el efecto de mareas vivas, es decir, que el nivel máximo del mar será entre las 3 y 5 de la madrugada; y  de 3  a 5 de la tarde el agua inundará la parte alta de las playas.

Mientras, que entre las 9 y 11 de la mañana y de 9 a 11 de la noche, el mar dejará descubierta la parte baja de las costas.

Tags:

  • clima
  • clima abril 2016
  • mareas vivas

Lee también

Comentarios

Newsletter