Lo más visto

San Miguel y Morazán afectados por lluvias en últimas horas

Dos personas resultaron lesionadas, se cayeron tres vallas publicitarias y tres techos dañados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jorge Meléndez, director de protección civil y secretario para Asuntos de Vulnerabilidad, informó que las fuertes lluvias del jueves por la tarde afectaron diferentes sectores del territorio salvadoreño; pero el mayor impacto se tuvo en San Miguel y Morazán.
 
En San Miguel se reportó la caída de tres vallas publicitarias en el redondel Los Leones en la entrada de San Miguel hacia Usulután; además, se reportaron dos personas lesionadas y un árbol caído.
 
Diferentes comisiones estuvieron atentas a brindar su apoyo ante el hecho, se coordinó con las comisiones municipales de Protección Civil; asistieron al lugar cuerpos de socorro y Bomberos.
 
Mientras que en Morazán se reportó la caída de un árbol sobre una vivienda, en el municipio de Osicala, cantón Agua Zarca, no se reportaron mayores daños. Miembros de la comisión municipal de Protección Civil han atendiendo la situación.
 
Para esta tarde se espera la ocurrencia de tormentas eléctricas y chubascos sobre territorio, teniendo mayor énfasis en la cordillera volcánica y zona norte del país.
 
Esto se debe al ingreso de humedad del Pacífico como del Caribe, inmersa en el Flujo del Este, por lo que se tendrá el paso de una perturbación de onda corta.
 
Además, se observa del acercamiento de un Onda Tropical a los planos caribeños de Nicaragua, permitiendo que se tenga ingreso de nubosidad y humedad sobre El Salvador.
 

Tags:

  • Morazan
  • San Miguel
  • Proteccion Civil
  • lluvias
  • vallas

Lee también

Comentarios