Lo más visto

San Salvador: DAN allanará otro establecimiento en Zona Real

La PNC se mantiene custodiado un restaurante ubicado contiguo al bar que fue allanado ayer y donde fueron retenidas nueve personas por consumo de drogas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) custodia la mañana de este jueves un restaurante ubicado en la calle Lamatepec, avenida Pasco de la colonia Miramonte, en San Salvador.

Las autoridades están a la espera de los elementos de la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC, para que realicen un allanamiento en el lugar en busca de droga.

Se presume que la propietaria del restaurante es compañera de vida del dueño de “La Cantina Deportiva”, que está ubicado contiguo al establecimiento, en la “Zona Real”, y que ayer fue allanado por la DAN.

 En este establecimiento fueron retenidas ayer nueve personas, cinco salvadoreños y cuatro guatemaltecos, quienes estaban al interior del bar consumiendo drogas. Entre los capturados está el hijo del presidente de Alianza, José  Lisandro Pohl Rosales, de 22 años de edad.

El caso de ayer fue detectado, luego que una llamada alertara al Sistema de Emergencias 911 sobre la reunión     dentro del establecimiento.

Tags:

Lee también

Comentarios