Lo más visto

"San Salvador Limpio", la nueva campaña de la Alcaldía de San Salvador

La campaña busca sumar esfuerzos entre la empresa privada, colegios, universidades y la comuna capitalina para "crear una cultura de limpieza en la ciudad", dijo el alcalde Ernesto Muyshondt.

Enlace copiado
El alcalde Ernesto Muyshondt entregó basureros en el lanzamiento de la campaña San Salvador limpio. Foto: Cortesía

El alcalde Ernesto Muyshondt entregó basureros en el lanzamiento de la campaña San Salvador limpio. Foto: Cortesía

Enlace copiado

La Alcaldía de San Salvador lanzó hoy la campaña "San Salvador Limpio". El evento oficial, a cargo del edil Ernesto Muyshondt, se realizó en el Reparto 2 de Abril, en el Distrito 2 del municipio.

" La campaña San Salvador Limpio busca generar una cultura de limpieza en los habitantes de la capital, en donde se potencie el trabajo en equipo entre diferentes sectores de la sociedad", expuso la comuna.

A través de esta iniciativa, la comuna invita a la ciudadanía a colaborar con la limpieza con frases como "pon la basura en su lugar", "ayuda a conservar la capital",
"adopta tu acera", "respeta la naturaleza" o "respeta las áreas verdes".

De acuerdo con el alcalde, la campaña busca que se sumen esfuerzos entre los colegios, universidades, empresa privada, ciudadanos en general y la comuna para "crear una cultura de limpieza en la ciudad".

"Seamos un ejemplo a nivel mundial, si nos proponemos este reto de mantener el país limpio lo haremos en poco tiempo", dijo Luis Tona, director de la empresa TOTO, que apoya la campaña.

Por su parte, Muyshondt dijo que "si bien es cierto que la limpieza de la ciudad es compromiso de la alcaldía, hoy les pedimos su apoyo para que todos creemos una cultura de limpieza".

El alcalde dijo que se realizarán jornadas de limpieza en los diferentes distritos que componen San Salvador. En estas actividades apoyarán voluntarios captados a través del Instituto Municipal de la Juventud de San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios