San Salvador: locutora Claudia Quevedo lesionada en accidente en Juan Pablo II

La PNC capturó al conductor del vehículo que impactó al carro de Quevedo, el hombre había ingerido bebidas embriagantes.
Enlace copiado
Enlace copiado
La locutora de radio Claudia Quevedo resultó lesionada durante un accidente de tránsito registrado esta mañana en la intersección de la 33 avenida Norte y la alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

Cruz Roja informó que el accidente se registró entre dos vehículos particulares, uno de ellos era conducido por Quevedo. Elementos de socorro que atendieron la emergencia trasladaron a la locutora al hospital general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) con traumatismos varios.

Agentes policiales informaron que el accidente ocurrió luego quel el vehículo particular placas P191-326 irrespetó un semáforo en rojo e impactó con el automor en el que se conducía la locutora principal de la cadena ASDER.

El conductor del vehículo, identificado como Javier Pérez, fue capturado y será acusado de lesiones culposas. La Policía Nacional Civil (PNC) le practicó la prueba de alcotest, a través de la cual le detectó 45 grados de alcohol en sangre.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter