San Salvador se prepara de cara a las elecciones

Según el TSE, este sería el último departamento en recibir los paquetes electorales. Muchos centros de votación ya se preparan para recibir a los votantes mañana.
Enlace copiado

Finalizan entrega de paquetes electorales en San Salvador

Enlace copiado
El departamento de San Salvador comienza a recibir los paquetes electorales. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) manifestó que este departamento sería el último en recibir material.
 
Desde la sede central del TSE, en San Marcos, varios camiones custodiados por la PNC salen para distribuir los kits.
 
Uno de los centros de votación más grande de San Salvador, comienza a recibir los paquetes; en el Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN), varios miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) arman los anaqueles en los que votarán los capitalinos. 
 
Frente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) los alrededores siguen cargados de propaganda de los partidos en contienda.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Paquetes electorales llegan al INFRAMEN. Foto M. Rivas <a href="http://t.co/bCEYLpTHc6">pic.twitter.com/bCEYLpTHc6</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/571744591633899520">February 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Tags:

  • san salvador
  • elecciones 2015
  • material
  • paquetes electorales

Lee también

Comentarios

Newsletter