Loading...

San Valentín para bolsillos pequeños: detalles para regalar con presupuesto limitado

Tras la crisis económica por la pandemia y el aumento a la canasta básica, los capitalinos buscan dar detalles románticos para San Valentín pero de una forma que no impacte tanto su bolsillo.

Enlace copiado
San Valentín para bolsillos pequeños: detalles para regalar con presupuesto limitado

San Valentín para bolsillos pequeños: detalles para regalar con presupuesto limitado

Enlace copiado

En el centro de San Salvador, a un costado del nuevo comercial Hula Hula, los comerciantes de artículos relacionados con el San Valentín se encuentran ofreciendo una variedad de productos creativos y a bajo costo.

Los comercios en el sector ofrecen una diversidad de productos para regalar entre las que se encuentran los más vendidos como chocolates, peluches, globos, fotos, cojines, tazas, muñecos, entre otros. Cecilia Ortiz es una de las vendedoras que ofrece este tipo de obsequios en el centro histórico de San Salvador. Los precios en general van desde los $3 y no suben de $8.

Foto: LPG/Luis Martínez


“El peluche más caro que tenemos es de $7, ya que viene con su chonga, chocolates, su bolsita y su arreglo. Aquí le vamos agregando si quieren $1 o $2 de chocolates, se lo agregamos también”, menciona Cecilia Ortiz, comerciante de la zona.

 

Además, como es costumbre debido a la ocasión de San Valentín, los comerciantes están personalizando los productos a la opción que mejor le convenga al cliente en términos económicos. “Aquí tengo peluches arreglados desde $3, de ahí le vamos agregando si quiere $1 de chocolates o dulces, dedicatoria, lo que guste. Con $8 usted da un buen regalo y queda bien”, agrega Ortíz.

De igual forma, a pesar que la pandemia afectó a muchos vendedores, la tradición de regalar algo especial en San Valentín hacen que Reina Vásquez y su familia continúen ofreciendo diversos peluches en el marco del mes del amor y la amistad.

Foto: LPG/Luis Martínez

“Hay variedad de peluches, pequeños, grandes y medianos y una gran variedad de personajes. Para esta fecha se vende todo lo que es peluches, los osos en especial. El peluche más caro que tengo es el oso grande que cuesta $160, pero no hay un precio estándar en los peluches. Hay desde $5”, expresa Reina, quien junto a su familia se dedican a comercializar todo tipo de detalles decorativos para la ocasión.

“Con $5 se le hace un buen arreglito así bonito. Va decorado y todo, usted mismo hace la dedicatoria. Si no tiene, con $3 dólares le podemos arreglar algo bonito también”, adiciona, Vásquez.

Foto: LPG/Luis Martínez

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • San Valentín
  • 14 de febrero
  • Día del amor y la amistad
  • Amor
  • Regalos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines