Lo más visto

Más de El Salvador

San Vicente ya tiene reina de sus festejos

Las fiestas patronales costarán este año $60,000 e iniciarán oficialmente el miércoles 12 de diciembre.

Enlace copiado
Corona a soberana.  Cintia Ventura fue coronada por el alcalde Medardo Hernández Lara, en un evento de gala en el parque Antonio José Cañas.

Corona a soberana. Cintia Ventura fue coronada por el alcalde Medardo Hernández Lara, en un evento de gala en el parque Antonio José Cañas.

Enlace copiado

Cintia Ventura, representante del Club Festivo Deportivo Derby, fue electa y coronada reina de los festejos patronales en honor de San Vicente Abad y Mártir, que se celebran del 12 al 31 de diciembre. La nueva soberana participó en busca de la corona junto a 16 señoritas aspirantes, en un evento de gala que se realizó el pasado 1.º de diciembre en el parque Antonio José Cañas, de San Vicente, organizado por el comité de festejos, en vísperas del inicio de las fiestas patronales.

Ventura fue electa por un jurado calificador externo al municipio que evaluó belleza y desempeño en el escenario, ante un público de vicentinos muy concurrido, que todos los años espera en "la capital de la cumbia" conocer a la nueva soberana de sus fiestas.

Medardo Hernández Lara, alcalde de San Vicente, dijo que la actividad de elección y coronación da paso a una diversidad de eventos organizados con anticipación, a desarrollar durante 19 días, en los que destacan las carrozas nocturnas y la quema de pólvora.

Club Festivo Deportivo Derby es uno de los participantes en la celebración de los festejos, siendo el día que le corresponde uno de los más atractivos, por su fuerza y viveza, manteniendo esa tradición año con año.

Tags:

  • San Vicente
  • coronan a reina de festejos

Lee también

Comentarios