Lo más visto

Sánchez C. inaugura otro proyecto de ALBA

Empresa promete reparar 100 escuelas
Enlace copiado
Enlace copiado
La empresa de economía mixta Alba Petróleos anunció ayer un nuevo proyecto de apoyo a la educación y donde volvió a destacar la presencia del vicepresidente de la República y candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez.

Alba Petróleos, integrada por la asociación ENEPASA, creada por alcaldías del FMLN, y PDV-Caribe, filial de PDVSA de Venezuela, anunció la reparación de 100 escuelas públicas ubicadas especialmente en zonas urbanas del país, que financiará con $1 millón.

El anuncio fue hecho en el Centro Educativo República del Perú, ubicado en la colonia Zacamil de Mejicanos, donde el invitado principal fue Sánchez Cerén.

Sobre Alba Petróleos, el candidato presidencial efemelenista dijo que es “una empresa ejemplo, en el sentido de que paga impuestos, invierte sus ganancias en el desarrollo del país y que invierte en el país”.

Durante el acto de firma de convenio también se hizo referencia al presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido la semana pasada y en memoria de quien se guardó un minuto de silencio.

El 6 de febrero Sánchez Cerén también fue figura principal en la inauguración del programa Alba Becas, que distribuyó 3,600 becas a estudiantes de bajos recursos, el cual también es financiado con fondos de Alba Petróleos.

El partido ARENA ha denunciado frecuentemente lo que considera intromisión de Alba Petróleos en la campaña electoral en apoyo al FMLN.

Pero la dirigencia del partido afirma que el Frente no recibirá ni un centavo proveniente de Alba Petróleos para propaganda.

Tags:

  • FMLN
  • Salvador Sanchez Cere
  • Alba Petroleos

Lee también

Comentarios