Sánchez C. redacta libro en el que plasma su visión

Candidato presidencial efemelenista está por concluir edición de libro.
Enlace copiado
En Chalatenango.  El vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, sostuvo ayer un encuentro con comunidades del Plan Trifinio, en San Ignacio.

En Chalatenango. El vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, sostuvo ayer un encuentro con comunidades del Plan Trifinio, en San Ignacio.

Sánchez C. redacta libro en el que plasma su visión

Sánchez C. redacta libro en el que plasma su visión

Enlace copiado
<p></p><p>politica</p><p>El vicepresidente de la República y candidato presidencial efemelenista, Salvador Sánchez Cerén, reveló ayer que trabaja en la edición de un libro en el que plasma su visión del país que quiere y lo que espera construir en cinco años, de ganar el Ejecutivo en 2014.</p><p> El exministro de Educación dijo: “En ese libro también se dejarán las bases para un país en el largo plazo, en el cual todos tengamos oportunidades, seguridad (y se) genere productividad e inclusión”.</p><p> “Estamos tratando de diseñar (en este libro) no una oferta electoral, sino la idea de un proyecto de país y estas ideas las estamos compartiendo con compañeros diputados, sociedad civil”, manifestó Sánchez Cerén.</p><p> El FMLN ganó por primera vez la presidencia en las elecciones de marzo de 2009 y con ello botó cuatro administraciones consecutivas de ARENA, desde 1989.</p><p> Sánchez Cerén, por otra parte, confirmó que está por iniciar el proceso de cara a la elaboración del Plan de Gobierno 2014-2019, el cual se espera que esté finalizado el año entrante. “Necesitamos elaborar un nuevo programa de gobierno sobre la base de tres componentes: que el país ha iniciado el cambio, que ese cambio tiene que tener continuidad y esa continuidad debe ser de profundizar lo social y lograr una economía en crecimiento y competitiva”, explicó Sánchez Cerén, y reiteró que será decisión del partido si su compañero de fórmula será un militante o no.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios

Newsletter