Lo más visto

Sánchez C. revelará domingo contenido plataforma gobierno

Convención Nacional del FMLN se apresta a conocer y a aprobar plan quinquenal de fórmula presidencial.
Enlace copiado
Elección.  Salvador Sánchez Cerén presentará el domingo próximo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) el programa de gobierno con el que buscará ganar adeptos para los comicios  2014.

Elección. Salvador Sánchez Cerén presentará el domingo próximo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) el programa de gobierno con el que buscará ganar adeptos para los comicios 2014.

Sánchez C. revelará  domingo contenido plataforma gobierno

Sánchez C. revelará domingo contenido plataforma gobierno

Enlace copiado
Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, la fórmula presidencial efemelenista, presentarán públicamente a su militancia el próximo domingo, en esta capital, el programa de gobierno con el que buscarán ganar el respaldo de la mayoría de electores para los comicios presidenciales del 2 de febrero de 2014.

El secretario general y diputado del FMLN, Medardo González, aseguró ayer en el programa “Conversando” de Radio Maya Visión que el binomio presidencial está listo para presentar la plataforma programática de gobierno construida dentro de la consulta nacional e internacional denominada Diálogo País.

“Lo que Salvador va a presentar (ante la Convención Nacional) es el programa trabajado entre la gente y el FMLN, entre la gente y el candidato, y entre la gente y la fórmula presidencial que el FMLN está presentando”, dijo González.

Sánchez Cerén y Ortiz harán público ante la Convención Nacional del FMLN, integrada por 700 militantes, el plan de gobierno para el quinquenio 2014-2019, que deberá ser aprobado por ese máximo organismo de dirección del partido de izquierda.

González recordó que la Convención Nacional del FMLN, como máxima autoridad del partido, tiene facultades para hacerle cambios a la plataforma de gobierno que la fórmula presidencial les presente el próximo domingo.

“El estatuto manda a que el candidato presente directamente a la convención y es ella la que le dice: ‘Mire, por aquí esta cosa podría usted modificarla, porque no nos parece’. Y si tiene aquellos votos, entonces se modifica o no”, advirtió en la entrevista el dirigente político de izquierda.

El FMLN involucró a unos 85,000 militantes en la consulta Diálogo País, que recibió insumos directos de más de 200,000 compatriotas residentes en el país y de más de un millar de salvadoreños que viven en 18 países del mundo, entre ellos Estados Unidos y Canadá.

Tags:

  • salvador sanchez ceren
  • fmln
  • convencion nacional

Lee también

Comentarios