Lo más visto

Sánchez C. sigue gira en escuelas

Invitado de honor en acto celebrado en Instituto La Libertad.
Enlace copiado
Plan de prevención.  El candidato efemelenista asistió al lanzamiento del plan de prevención de la violencia, desarrollado en Instituto Nacional Puerto de La Libertad.

Plan de prevención. El candidato efemelenista asistió al lanzamiento del plan de prevención de la violencia, desarrollado en Instituto Nacional Puerto de La Libertad.

Sánchez C. sigue gira en escuelas

Sánchez C. sigue gira en escuelas

Enlace copiado
El vicepresidente de la República y candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, participó ayer en otro acto público donde el mayor auditorio lo conformaban estudiantes de educación media.

Sánchez Cerén, anterior ministro de Educación, fue el invitado de honor en el lanzamiento de Plan de Prevención 2013 desarrollado en el Instituto Nacional Puerto de la Libertad.

El convenio, que da base al plan de prevención, fue firmado por representantes del Ministerio de Educación, la Policía Nacional Civil y la Dirección General de Prevención Social de la Violencia y Cultura de Paz. “Vamos a trabajar porque todos ustedes puedan continuar estudios en las universidades”, dijo Sánchez Cerén a los estudiantes.

El martes pasado, Sánchez Cerén asistió a la Escuela República del Perú, ubicada en la colonia Zacamil, donde la empresa Alba Petróleos firmó un convenio en el MINED para reparar 100 escuelas.

Mesa agropecuaria

Para este día, el candidato a la presidencia por el FMLN se trasladará al distrito de riego de Zapotitán, donde se instalará la mesa agropecuaria que se encargará de consultar al sector agricultor sobre las necesidades que enfrentan.

El partido pretende recoger de los diferentes sectores del país las propuestas y sugerencias que luego incorporarán en su plan de gobierno 2014-2019.

Tags:

  • Salvador Sanchez Ceren
  • FMLN
  • elecciones 2014

Lee también

Comentarios