Lo más visto

Más de El Salvador

Sánchez C. y Ortiz recorren el país junto a militancia

La multitudinaria Caravana de la Victoria inició el recorrido en horas matinales desde Apopa.
Enlace copiado
Ovacionados.  Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz fueron ovacionados por militantes y simpatizantes del FMLN en cada una de las ciudades donde la fórmula presidencial realizó mítines.

Ovacionados. Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz fueron ovacionados por militantes y simpatizantes del FMLN en cada una de las ciudades donde la fórmula presidencial realizó mítines.

Sánchez C. y Ortiz recorren el país junto a militancia

Sánchez C. y Ortiz recorren el país junto a militancia

Enlace copiado
Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, el binomio presidencial efemelenista, recorrieron ayer el occidente del país junto con una multitudinaria caravana de vehículos que en momentos se abría paso entre militantes y simpatizantes que buscaban saludar a los candidatos y corear sus nombres.

“Iniciamos aquí en Apopa la jornada rumbo a la victoria”, dijo un eufórico Sánchez Cerén, junto a Ortiz, a su llegada a ese municipio del Gran San Salvador, donde dirigió su primer mensaje de campaña de cara a la elección presidencial de febrero de 2014.

Sánchez Cerén y Ortiz luego iniciaron el recorrido de la Caravana de la Victoria, que los llevó a la zona occidental del país y a realizar mítines en las ciudades de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate.

Los candidatos efemelenistas, en su mensaje político, reiteraron que la apuesta de su gobierno será por el empleo, la seguridad y la educación. Sánchez Cerén y Ortiz también reafirmaron su compromiso de trabajar unidos con el sector empresarial, de mantener los programas sociales y de respetar la libertad de culto.

“Nuestro grito de ahora en adelante será vota por el desarrollo, vota por el empleo, vota por la seguridad, vota por la educación, vota por la dignidad... vota por el FMLN”, pidió Sánchez Cerén a decenas de santanecos reunidos a la entrada de la ciudad.

La Caravana de la Victoria dejó la zona occidental del país y ya con el ocaso de la tarde ingresó a la ciudad de Santa Tecla, la cual desde hace 13 años está siendo administrada por Óscar Ortiz, quien ganó la comuna por primera vez en 2000.

De Santa Tecla, Sánchez Cerén y Ortiz partieron hacia la capital, punto final del primer día de recorrido de la Caravana de la Victoria.

Para este día, la fórmula presidencial efemelenista realizará la segunda etapa del recorrido automovilístico. Sánchez Cerén y Ortiz saldrán de Ilopango en horas de la mañana rumbo a las zonas oriental y central del país. En su recorrido, los candidatos harán mítines en las ciudades de San Rafael Cedros, San Miguel, Usulután y Zacatecoluca, donde cerrarán la actividad.

Tags:

  • fmln
  • salvador sanchez ceren
  • candidato
  • elecciones
  • campaña

Lee también

Comentarios