Lo más visto

Más de El Salvador

Sánchez Cerén acude al Foro de Sao Paulo en Nicaragua

El cónclave agrupa a movimientos y partidos de izquierda en América Latina y el Caribe. Las agendas de cada año, plantean rechazar la intervención de Estados Unidos en los países.
Enlace copiado
Sánchez Cerén acude al Foro de Sao Paulo en Nicaragua

Sánchez Cerén acude al Foro de Sao Paulo en Nicaragua

Twitter/@fipupress

Twitter/@fipupress

Enlace copiado
Mientras se está pujando para que se les de prórroga a los salvadoreños del Estatus de Protección Temporal (TPS), el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se encuentra participando  en el XXIII Foro de Sao Paulo que se desarrolla durante la semana en Managua, Nicaragua, según confirmó esta mañana el secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.

Estos foros reúnen a representantes de los partidos y movimientos de izquierda en América Latina y el Caribe. Las agendas de cada año, plantean rechazar la intervención de Estados Unidos en los países.

 “Es el cónclave que agrupa a toda la izquierda latinoamericana con la observación de la izquierda de otras latitudes del mundo y de donde la izquierda reflexionamos de los avances, de los progresos, de la coordinación de política que pueden contribuir a un mejor desempeño de nuestras propuestas que se gestan desde la izquierda”, explicó Chicas.

 

Tags:

Lee también

Comentarios