Lo más visto

Sánchez Cerén anuncia cambios y dice que toma en serio el descontento social con el Gobierno

El presidente Salvador Sánchez Cerén dijo que el martes habrá una reunión del Consejo de Ministros y prometió que cambiarán "muchas cosas que la población no ve bien".

Enlace copiado
Foto/@sanchezceren

Foto/@sanchezceren

Enlace copiado

El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén dijo hoy en el programa Casa Abierta que toman "en serio" la "decisión de muchos que no fueron a votar" y que "no están de acuerdo con el Gobierno".

Cerén anunció que el martes 13 de la próxima semana se hará una reunión del consejo de ministros para tomar las medidas que sean necesarias y rectificar. Dijo que ningún ministro ni viceministro está aferrado a su cargo.

"Vamos a cambiar muchas cosas que la población no ve bien", prometió el mandatario. "Lo importante es que la población sienta que ese cambio es una realidad, no un ofrecimiento", agregó.

El descontento de los votantes con el partido de  Gobierno, el FMLN, se hizo evidente en las elecciones del 4 de marzo en que se eligieron a alcaldes y diputados para los próximos tres años. En los comicios, el FMLN perdió varias Alcaldías y diputados; mientras que el partido de oposición, ARENA, ganó más comunas y puestos en la Asamblea Legislativa.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios