“Sánchez Cerén donde debería estar es con los familiares de la masacre de San Juan Opico y no en Venezuela”

Enlace copiado
“Sánchez Cerén donde debería estar es con los familiares de la masacre de San Juan Opico y no en Venezuela”

“Sánchez Cerén donde debería estar es con los familiares de la masacre de San Juan Opico y no en Venezuela”

“Sánchez Cerén donde debería estar es con los familiares de la masacre de San Juan Opico y no en Venezuela”

“Sánchez Cerén donde debería estar es con los familiares de la masacre de San Juan Opico y no en Venezuela”

Enlace copiado
“Es una falta de respeto para las familias de las víctimas de la masacre que sucedió en San Juan Opico”.

Melvin Hernández

“Simplemente se le nota que no le importa la población. A él solo le interesa andar paseando, ya que en tiempos de la guerra nunca salió de los montes”.

Álex Hernández

“No estoy de acuerdo (en el viaje). Mientras el país llora 11 muertes, él llorando un venezolano corrupto”.

Roxana Hernández

“En lugar de estar creando estrategias para combatir la criminalidad, como si nada se va y lo peor con el dinero de nuestros impuestos”.

Karla Pacheco

“No sé porque ustedes se fijan hoy en eso si siempre ha sido así. A ningún presidente le ha importado tu problema ni mi problema, solo viven su momento. Todos han sido así”.

Ronald Coronado

“Dejen que son compromisos presidenciales que tiene programado, para eso tiene a los ministros que tienen sus responsabilidades en cada ramo. Vivan su vida y dejen vivir a los demás. En su tiempo hicieron lo que ustedes quisieron”.

Regina Roque

“No tiene sentido ni gracia. El pueblo derrama su sangre y él congraciándose con los que tienen sumido a Venezuela. ¿Le habrá llevado papel higiénico?”

Óscar Elizalde

“A él no le importa, ni a ningún político, mientras no se vean afectados no harán nada. Solo Dios con el pueblo. ¡Que Dios nos cubra con su amor y misericordia!”

Ercilia Chicas

“Sin palabras don Cerén. Definitivamente no se ha ganado la silla presidencial. ¿Qué hace en Venezuela celebrando algo que no vale la pena, gastando dinero del pueblo y nos quiere quitar las pensiones? pero eso no lo vamos a permitir. ¡Que Dios proteja nuestro El Salvador porque el Gobierno no sirve de nada!”

Rubén Cristales

“No es lo correcto porque cuántas familias sufriendo en El Salvador la pérdida de un ser querido por la violencia que azota nuestro país y él dándose ese lujo. Primero, y lo más importante, es solucionar los problemas del país”.

Charly Fran

“El presidente Salvador Sánchez Cerén le importa más Venezuela que El Salvador. En El Salvador están matando más y más cada día y él celebrando los tres años de la muerte de Hugo Chávez, y a los salvadoreños que nos importa eso. (La muerte) de ese señor para Venezuela fue lo mejor que le pudo pasar. Él fue un hombre malo para Venezuela y el actual presidente de Venezuela es peor. Y a Salvador Sánchez Cerén qué le importa andar allá. Qué lástima, qué desgracia de presidente que tiene El Salvador. ¡Basta ya! Queremos la renuncia de Sánchez Cerén, ¡Gobierno incapaz!”

Díaz Álex

“Y así seguirá pasando con otras fuentes de trabajo (como el cierre de la planta Agua Cristal). Da pesar todo lo que sufrimos los salvadoreños y con la incertidumbre de hasta cuándo cambiarán las cosas. ¡Solo Dios con nosotros!”

Ana Celia Ángel Orellana

“Bueno si es por la inseguridad tienen toda la razón (en cerrar planta Agua Cristal). Es un reto para el Gobierno y la Corte Suprema de Justicia porque ningún empresario está obligado a competir en un país sin seguridad donde no respetan la ley, matan soldados, matan policías. Nadie quiere arriesgar su vida. Lástima. En vez de abrir más fuentes de trabajo las que hay se están retirando por la falta de seguridad y la “renta” que exigen los delincuentes. ¿Y las leyes? bien gracias”.

Osmín España

“Sigan más apoyando pueblo salvadoreño a este sr. Cerén que no le importa la seguridad del país. Ahorita malgastando los impuestos del país en algo q no vale la pena. ¿Por qué no fue al funeral de los 11 compatriotas? Le vale lo que las familias salvadoreñas estén pasando por su ineficiencia. Siempre que hay problema él sale y deja el país. ¿Qué clase de persona eligen de presidente los salvadoreños? Ya es tiempo de despertar”.

Salvador Fuentes

“Triste que cierren las empresas, y no me vengan a decir que solo por ser afines a un partido político está bueno o esperan que maten otros 11 empleados para ‘platicar’ si decretan alerta de seguridad”.

Osito Menéndez

“Cada día hay más gente desempleada y eso ocasiona que en el país haya más delincuentes. Eso es error de la seguridad pública que no son capaces de brindar seguridad al pueblo”.

Mario Sigüenza

“Nos guste o no (planta de Agua Cristal) era una fuente de trabajo para muchos salvadoreños ¿Y ahora qué va a pasar con estas familias sin ingresos económicos para sacar adelante a sus hijos?”

Elizabeth Márquez

“Es lamentable que sucedan estas cosas (cierre planta Agua Cristal), porque son muchas personas que hoy están sin trabajo puesto que no son empleados, sino contratistas que si no venden no ganan”.

Eugenia Palacios de Calderón

“Ninguna empresa quiere ver a sus empleados en peligro o muertos, tienen razón de hacerlo (cerrar planta de Agua Cristal)”.

Ana Doris Duque

“Habría que investigar si (cierre planta Agua Cristal) es por eso o no. Si fuera por eso está bien, pero ojalá no sean otras motivaciones”.

Emir Sandoval

“Se pondrá peor ¿Quién les dará alimentos a esas familias si se ganan el pan de cada día ahí”.

Gabriella Gissell Orellana

“¡Qué manera tan cobarde de actuar! Ese hombre Chávez está muerto y aquí hay tantos problemas que el presidente debe resolver, pero fresco se va. Gobierno fallido”.

Marta Bessy Chacón Marroquín

“Ya es costumbre de este señor. Siempre hace lo mismo. Cuando le llamaron viernes negro él se fue para Cuba”.

Ángel José Martínez Garfi

“Para mí, está mal lo que hace, pero nosotros puteándolo y él bien tranquilo. Qué otro gobierno queremos si todos en el puesto se les olvida el pueblo. Seguramente esas familias que hoy sufren fueron las primeras en votar por él y él ignora eso”.

Dora Campos

Lee también

Comentarios

Newsletter