Sánchez Cerén hace campaña por más diputados y alcaldes del FMLN

Mandatario asegura que hay leyes pendientes para combatir evasión fiscal.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Computadoras.  El Gobierno entregó ayer 188 computadoras a estudiantes de Cuscatancingo.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Computadoras. El Gobierno entregó ayer 188 computadoras a estudiantes de Cuscatancingo.

Enlace copiado

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, hizo un llamado a la población a asistir a votar en las elecciones legislativas y municipales del 4 de marzo, en beneficio al partido oficial.

“No podemos permitir que otros decidan. Somos nosotros los que a través de nuestro conocimiento podemos determinar el destino de este país. Y este país necesita diputados y alcaldes como los del FMLN, que han construido y han desarrollado una historia en este país”, dijo durante su discurso en el marco de la declaratoria de Cuscatancingo como libre de analfabetismo.

Sánchez Cerén también instó a la población a renovar el DUI. “Los que tienen el documento único vencido, hay que irlo a actualizar; es rápido ese proceso. Pero nadie se debe de quedar”, expresó.

El alcalde de Cuscatancingo, Jaime Recinos, también hizo un llamado a asistir a las urnas y “no salir con DUI vencidos y no anular el voto”.

El presidente también mencionó en reiteradas ocasiones al dirigente efemelenista Schafik Hándal, quien falleció hace 12 años, finalizando su intervención con la frase “¡Schafik vive!”.

Lee también

Comentarios

Newsletter