Lo más visto

Sánchez Cerén inaugura ciclo escolar en la UES

La fórmula presidencial del FMLN lanzará esta tarde la consulta nacional para elaborar el programa de gobierno que impulsarán de ganar las elecciones de febrero próximo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inaugurará hoy el ciclo escolar en la Universidad de El Salvador, UES.

El candidato presidencial del FMLN asistirá, por la tarde a un evento en el CIFCO donde lanzará junto a su compañero de fórmula, Óscar Ortiz, la consulta nacional para obtener insumos y elaborar un plan de gobierno.

Esta consulta tendrá una duración estimada de cinco meses y permitirá obtener opiniones, recomendaciones y propuestas provenientes de todo el país y de los diferentes sectores de la sociedad, manifestó ayer el candidato a la vicepresidencia y alcalde de Santa Tecla, Óscar Ortiz.

“Nos va a posibilitar recoger la mayor cantidad de insumos, la mayor cantidad de recomendaciones y propuestas para integrarlas al futuro programa de gobierno que vamos a presentar para 2014-2019”, manifestó el aspirante efemelenista.

Tags:

  • Salvador Sánchez Ceren
  • Oscar Ortiz
  • FMLN

Lee también

Comentarios