Lo más visto

Sánchez Cerén recalca su apoyo al ALBA

El FMLN afirma que ALBA no participará en el financiamiento de la campaña presidencial.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, recalcó esta mañana su respaldo a la incorporación del país al proyecto ALBA, si gana la presidencia.

Sánchez Cerén también se mostró confiado en que el país mantenga la cooperación  de Venezuela para programas sociales ante la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

El aspirante presidencial aseguró que la creación de Alba Petróleos, con el apoyo del gobierno de Venezuela, ha dejado al país más de $380 millones entre impuestos e inversiones.

La semana pasada, Sánchez Cerén viajó a Venezuela donde participó en los actos de apoyo al presidente Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Cuba.

La comitiva que viajó a Venezuela también incluyó al dirigente, José Luis Merino, y al vicepresidente de Alba Petróleos, Francisco Castaneda, quienes acompañaron  a Sánchez esta mañana.

FMLN: ALBA no participará en financiamiento político

Los miembros del FMLN afirman que ALBA no participará en el financiamiento político de la campaña presidencial; sin embargo, afirman que la empresa de capital venezolano está ligada con el partido porque apoyan sus programas de agricultura, educación y transporte.

El partido farabundista afirma que para la campaña utilizarán fondos propios, de simpatizantes y de la deuda política. 

Tags:

  • Salvador Sanchez Ceren
  • ALBA
  • Venezuela
  • Jose Luis Merino

Lee también

Comentarios