Lo más visto

Más de El Salvador

Sánchez Cerén se reúne con senador de EUA

Hablaron de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, entre otros temas.
Enlace copiado
Compromiso.  El canciller de la República, Hugo Martínez, aseguró que el senador estadounidense Benjamin Cardin se comprometió a seguir apoyando la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte.

Compromiso. El canciller de la República, Hugo Martínez, aseguró que el senador estadounidense Benjamin Cardin se comprometió a seguir apoyando la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte.

Sánchez Cerén se reúne con senador de EUA

Sánchez Cerén se reúne con senador de EUA

Enlace copiado
El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se reunió ayer en Casa Presidencial con el senador estadounidense Benjamin Cardin, para conversar sobre la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, además de temas sobre seguridad, migración, transparencia y desarrollo.

En la reunión también estuvieron presentes la embajadora de Estados Unidos en el país, Mari Carmen Aponte; el ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez; y los secretarios Técnico y de Planificación, Roberto Lorenzana, y de Gobernabilidad, Hato Hasbún.

En la sesión, el mandatario salvadoreño agradeció el apoyo que Estados Unidos ha brindado al país sobre los problemas de seguridad y migración.

Además, de acuerdo con Martínez, Sánchez Cerén también informó a Cardin sobre el trabajo y estrategias del Gobierno para resolver el problema de la violencia.

Asimismo, informó que el senador se comprometió a seguir apoyando la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte.

Lee también

Comentarios