Lo más visto

Más de El Salvador

Sánchez Cerén vuelve a acusar a Arena de campaña de desestabilización

El presidente visitó Jiquilisco, en Usulután, como parte de su programa "Gobernando con la gente".
Enlace copiado
Sánchez Cerén vuelve a acusar a Arena de campaña de desestabilización

Sánchez Cerén vuelve a acusar a Arena de campaña de desestabilización

Enlace copiado
El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, continuó con el discurso en el que afirma que existe una campaña desestabilizadora de grupos que quieren que "el gobierno fracase". Señaló, específicamente, al partido de oposición, Arena.

"Arena mantiene una campaña difamatoria y de mentiras para poder volver al gobierno y enriquecer a unos pocos... en El Salvador hay riqueza, solo que está mal distribuida", dijo el mandatario durante su programa "Gobernando con la gente", que hoy se realizó en Jiquilisco, Usulután, uno de los municipios más violentos de ese departamento. Allí entregó computadoras, instrumentos musicales e implementos deportivos para la niñez de la localidad.

El presidente, además, comentó que "existen periodistas y medios de comunicación que solo transmiten miedo a la población", además de que en la Asamblea Legislativa "hay diputados que boicotean las iniciativas del Gobierno".

El mandatario, por otro lado, justificó que con la campaña gubernamental en la que se dice que la seguridad es responsabilidad de todos el Gobierno no evade su respondabilidad ante uno de los principales problemas del país. También hablo de la necesidad de unirse por parte de todos los sectores del país, y puso como ejemplo aglutinador la figura del beato Óscar Romero, del que se celebran 98 años de nacimiento.

"Él siempre luchó por la paz, es luz, esperanza para trabajar por la tranquilidad de nuestro país", dijo. El presidente, por otro lado, volvió a felicitar a los miembros de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil por su papel en el combate a la delincuencia.

Tags:

  • salvador sánchez cerén
  • jiquilisco
  • arena
  • desestabilización

Lee también

Comentarios